El Bayern viaja a EEUU a falta de más fichajes

Leroy Sané es el principal objetivo del conjunto bávaro para reforzar el ataque. Hudson-Odoi, del Chelsea, podría serla alternativa.El Bayern viaja a EEUU a falta de más fichajes

El Bayern viajará mañana a Estados Unidos para realizar un stage en el que pasará por Los Ángeles, Houston y Kansas Cityse enfrentará a Arsenal, Real Madrid y Milán y también visitará a Arnold Schwarzenegger, ex estrella de cine austriaca y ex gobernador del estado norteamericano de California, quien es conocido por ser un gran aficionado del campeón alemán. “Pienso que no hay alternativas a estos viajes“, explicó Karl-Heinz Rummenigge, máximo mandatario del club. “Son mercados que ya son importantes y en unos años lo serán aun más“, sentenció.

Mientras, la dirección deportiva encabezada por Hasan Salihamidzic tratará de cerrar algunas operaciones que parecen haberse enfriado durante las últimas semanas. Según el Sunday Mirror, el fichaje del extremo del City Leroy Sané, principal objeto del deseo en el Allianz Arena, está más lejos que nunca, por lo que el Bayern vuelve a preparar una nueva oferta por Callum Hudson-Odoi.

Frank Lampard cuenta con el extremo para su nuevo proyecto en el Chelsea, pero en Múnich siguen sin perder la esperanza y presentarán una oferta que ascienda a los 50 millones de euros por el joven inglés de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *