El Barça, a por su segundo liderato

En una semana marcada por la suspensión de las competiciones europeas hasta 2021 por el Covid-19 (el Benfica tendría que haber visitado el Palau el 7 de noviembre), el FC Barcelona visita este sábado la pista del Garatge Plana Girona (18.00 horas, en directo por OKLiga TV) con el firme objetivo de alcanzar el liderato por primera vez en esta temporada.

Los azulgranas son segundos en la clasificación de una OK Liga que se decidirá sin ‘play-off con 12 puntos, empatados con el Deportivo Liceo y a un punto del líder Reus Deportiu Miró, aunque el conjunto gallego ha disputado un partido menos.

Por ello y teniendo en cuenta que la pandemia de coronavirus no les permitirá jugar este fin de semana ni a coruñeses ni a reusenses, ganar este sábado en tierras gerundenses sería sinónimo de liderar la tabla por segunda vez tras el 7-0 de la primera jornada ante el Palafrugell.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta barcelona replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *