El autor del apuñalamiento al jugador del Ceuta, en prisión

Fue identificado por los agentes de la Policía Nacional cuando trataba de entrar en Ceuta desde Marruecos. Permanecerá en prisión a la espera de que se celebre el juicio.Hamza Maruja, jugador del Ceuta

Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes al presunto autor del apuñalamiento a finales del pasado enero del jugador del Ceuta Hamza ‘Maruja’, que ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial y prestar declaración.

Fuentes policiales han informado a EFE de que el detenido, plenamente identificado por la víctima tras los hechos, logró huir hasta Marruecos por la frontera del Tarajal poco después de producirse el apuñalamiento, por lo que se dio aviso para proceder a su detención en el mismo instante que intentara regresar a la ciudad, algo que se produjo esta pasada madrugada.

El detenido, conocido con el apelativo de ‘Pleita’, fue identificado por los agentes de la Policía Nacional cuando trataba de entrar en Ceuta desde Marruecos, y pese a que intentó huir volviendo hacia Marruecos, fue alcanzado finalmente siendo detenido por los agentes de la Policía Nacional.

Esta mañana, tras pasar a disposición judicial, se ha dictado el auto de entrada en prisión preventiva, por lo que ‘Pleita’ permanecerá en la prisión de Fuerte Mendizábal a la espera de juicio.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 23 de enero, cuando el joven futbolista del Ceuta fue apuñalado en El Príncipe, siendo ingresado en el Hospital Universitario, donde fue operado de urgencia para salvar su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *