El Athletic da vía libre a la cesión de Kenan Kodro al Valladolid

La operación salida planteada por Marcelino tras ser nombrado entrenador del Athletic empieza a adquirir cuerpo. Kenan Kodro es el primer descarte del técnico rojiblanco que encuentra acomodo en un nuevo club, de Primera en este caso. El delantero bosnio, a falta de la firma del correspondiente acuerdo, partirá de Lezama con rumbo al Valladolid en calidad de cedido hasta final de temporada.

Se da la circunstancia de que Kodro fue el segundo fichaje llevado a cabo por Aitor Elizegi tras ser elegido presidente del club bilbaíno con Rafa Alkorta como director deportivo. La entidad de Ibaigane pagó un millón de euros por su contratación al Copenhague hace ahora cerca de dos años. Ibai, por cierto, fue el primer refuerzo llevado a cabo por los actuales rectores del club y tampoco parece entrar en los planes del entrenador. Ni antes con Garitano, ni ahora con Marcelino.

La participación del internacional bosnio, aunque nacido en Donostia, con el Athletic se reduce en estas tres temporadas como león a 27 partidos y un total de cuatro goles, tres de ellos en Liga y uno en Copa.

¿Buscas algún camiseta Athletic Bilbao barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas 2020 2021 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *