Dolores Aveiro, la ‘madre coraje’ que ha marcado a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo con su madre, Dolores Aveiro, celebrando un título con la Juventus conseguido en la temporada 2018/2019.

La progenitora del futbolista, que acaba de sufrir un ictus, ha tenido una vida llena de ausencias pero ahora recompensada con el éxito de su hijo

Lucha y superación van ligadas a la extensa carrera deportiva de Cristiano Ronaldo, dos cualidades heredadas, sin duda, de su madre, Dolores Aveiro, que se recupera en el hospital de Funchal, capital de Madeira, tras sufrir un derrame cerebral la madrugada del martes. Al pie de su cama se reunían horas después sus hijos Hugo, Elma y Cristiano Ronaldo, quien viajó desde Turín acompañado de su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Jr, de nueve años. A falta de Katia, de viaje por Brasil, toda la familia unida alrededor de la auténtica paterfamilias de los Ronaldo.

Tras el ictus, según Hugo, su madre se encuentra “melhorzinha”, aunque no ha querido concretar más; tampoco los médicos han distribuido nuevos partes médicos después de la doble operación a la que fue sometida en la madrugada del martes. Cristiano ha mandado un mensaje tranquilizador a través de sus redes sociales, donde ha pedido privacidad. “Gracias por todos vuestros mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo quisiéramos agradecer al equipo médico que la cuida y pedir amablemente que todos tengamos algo de privacidad en este momento”.

Comprar camiseta Juventus barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *