DIRECTOComienza el estado de alarma en una España golpeada por el coronavirus Cristiano Ronaldo, sobre la crisis del coronavirus: «Proteger la vida debe estar por encima de todo»

Cristiano Ronaldo, durante un partido de la Juventus.

Cristiano Ronaldo ha querido mandar un mensaje de apoyo a través de su cuenta de Instagram en el que también llama a todo el mundo a seguir las recomendaciones de las autoridades en este momento de emergencia sanitaria.

El jugador de la Juventus, equipo que se encuentra en cuarentena tras el positivo del futbolista Daniele Rugani, asegura que no habla «como futbolista» sino como «hijo, padre y ser humano».

«El mundo atraviesa un momento muy difícil que requiere el cuidado y la atención de todos. Hoy os hablo, no como futbolista, sino como hijo, padre y ser humano preocupado por los últimos acontecimientos que afectan a todo el mundo», escribe Ronaldo.

Un tienda online de replicas camisetas futbol. Comprar camiseta Juventus replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *