Cumbre rojiblanca en el entrenamiento del Atlético

Sesión muy movida la del Atlético de Madrid en su vuelta al trabajo.

Sesión muy movida la del Atlético de Madrid en su vuelta al trabajo. El equipo colchonero se ejercitó por la tarde en el Cerro del Espino de Majadahonda, primera sesión tras la jornada de descanso del domingo y ya pensando en el inicio de LaLiga.

Una sesión sin Álvaro Morata, que no se entrenó esta tarde con permiso del club con el equipo rojiblanco, rumbo al Juventus, en el que jugará cedido, a falta de que se concrete definitivamente el acuerdo final por el que el atacante regresará al club en el que jugó en 2014-15 y 2015-16.

Una sesión en la que sí que estuvieron los dos máximos responsables del AtléticoMiguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo, consejero delegado y presidente, respectivamente. Y ello para poner al día a la plantilla rojiblanca así como al cuerpo técnico. Por cierto que en el caso de Simeone, aunque no estuvo en el entrenamiento por el tema de la cuarentena por el positivo por Covid19, sí que estuvo en el Cerro del Espino para pasar las pruebas PCR pertinentes.

Se espera que esté listo para estar en el banquillo el próximo domingo ante el Granada. El Cholo, obviamente, estaría al tanto de los movimientos del equipo por Luis Suárez así como de la salida de Álvaro Morata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *