Cristiano sale de la cuarentena

Cristiano sale de la cuarentena

El portugués podrá entrenarse de forma individual este martes, en la ciudad deportiva de la Juventus, tras pasar confinado 15 días después de regresar de Madeira.

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, termina este lunes los quince días de cuarentena obligatoria después de que regresara a Italia procedente de Madeira, por lo que podrá entrenar, de forma individual, a partir de este martes en el centro deportivo de la Continassa.

Cristiano, que marcó 21 goles en la Serie A y 25 tantos totales en 32 partidos este año, pasó la fase más aguda de la pandemia del coronavirus en Funchal, en el archipiélago de Madeira, y regresó a Turín el 4 de mayo en su avión privado.

De acuerdo con la reglamentación italiana, quienes regresan a sus residencias procedentes del extranjero deben permanecer dos semanas en cuarentena antes de poder salir libremente.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Juventus barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *