Cristiano Ronaldo permanecerá en Madeira tras el positivo de Daniele Rugani

Coronavirus Futbol: Cristiano Ronaldo no volverá a Italia tras el...

Ecoronavirus Covid-19 está provocando situaciones nunca antes vistas a todos los niveles y Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus de Turín, puede dar fe de ello. El jugador portugués viajó a Funchal (Madeira) aprovechando el parón en la Serie A tras la victoria de su equipo ante el Inter de Milán para visitar a su madre, que el pasado día 3 de marzo sufrió un ictus.

Durante su estancia en la isla portuguesa la gravedad por la expansión del coronavirus provocó que los vuelos a Italia se restringiesen pero se esperaba que Cristiano Ronaldo regresara este miércoles a Turín con un permiso gubernamental especial. Pero el positivo por coronavirus de su compañero de equipo, Daniele Rugani, ha dado un vuelco a su situación.

El club turinés anunció ayer tras el positivo de Rugani que Cristiano Ronado «permanece en Madeira a la espera de los acontecimientos con la actual emergencia sanitaria». La Juventus ha activado todo el protocolo de aislamientos necesario por lo que Ronaldo seguirá en Portugal hasta que se aclare la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *