Cole Palmer, el héroe de la FA Cup juvenil del City, le dedicó el gol de la victoria a un amigo que se suicidó días atrás

La cantera del Manchester City apunta a dejar muchos jugadores de futuro a no mucho tardar. El equipo juvenil se proclamó campeón de la FA Cup de la categoría en una final memorable contra el Chelsea, un duelo que se resolvió 3-2 en las postrimerías del partido con un gol de Cole Palmer.

Este talentoso centrocampista de apenas 18 años ya ha debutado en el primer equipo: ha jugado algunos minutos en la Carabao Cup y apenas hace menos de una semana lo hizo en la Champions League, como sustituto de Kevin de Bruyne ante el Olympique de Marsella. Pep Guardiola no le pierde de vista.

Pero ese gol fue muy especial para él. No sólo porque él falló el penalti decisivo en la final del mismo torneo del año pasado, condenando a su equipo a ser subcampeón, sino porque tenía la necesidad de marcar un tanto para dedicárselo a un amigo suyo. Y lo hizo.

Comprar camiseta Manchester City replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *