Ceballos ‘pasa’ de volver con Zidane

El futuro de Ceballos es una incógnita

Dani Ceballos no quiere regresar al Real Madrid tras su cesión la pasada temporada en el Arsenal. Aunque el club blanco se está planteando seriamente su vuelta, el centrocampista utrerano no tiene intención de volverse a poner a las órdenes de Zinedine Zidane a tenor de las contradictorias informaciones que llegan paralelamente desde Sevilla Londres.

Mikel Arteta sigue presionando para que el Arsenal eche el resto por Ceballos y pueda contar la temporada que viene con el medio andaluz, cuyo rendimiento creció exponencialmente cuando el entrenador vasco se hizo cargo del banquillo del Emirates Stadium en sustitución de Unai Emery a mitad de temporada

“Hablamos de vez en cuando y Ceballos me dejó bastante claro que su intención era quedarse con nosotros, pero el Real Madrid está involucrado y todavía no sé lo que quieren hacer”, manifestó Mikel Arteta. “Evidentemente es un futbolista que nos interesa porque es capaz de aportarnos muchísimo”, valoró el ex ayudante de Pep Guardiola en el Manchester City. En el Real Madrid consideran que Dani Ceballos cumpliría el rol de James Rodríguez, cuya salida al Everton de Carlos Ancelotti está cerca de cristalizar.

Comprar camiseta Arsenal barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar replicas camisetas futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *