Cachondeo en redes tras el nuevo peinado de De Gea

Tras la vuelta de vacaciones de David De Gea, el futbolista ha subido una fotografía a Twitter que ha dado mucho que hablarCachondeo en redes tras el nuevo peinado de De GeaFeliz por su vuelta de las vacaciones tras el Mundial, David De Gea ha subido una fotografía a Twitter en su primer partido de pretemporada. Sin embargo, a sus fans no solo les han llamado la atención su vuelta, sino su cambio de look: el portero del Manchester United se ha cortado la coleta.

Entre vítores y elogios de parte de los tuiteros hacia De Gea, su nuevo peinado también ha sido objeto de opiniones. El tuit más exitoso ha sido el de Adrián, portero del West Ham y ex del Betis, que se ha atrevido a aplaudir el adiós a la coleta: «Nueva temporada, nuevo aspecto… Mucho mejor así, amigo»:

De Gea se ha tomado con humor la opinión de Adrián y le ha seguido la broma tras insultarle cariñosamente:Eso sí, Adrián no ha sido el único en comentar el corte de pelo del portero. El resto de Twitter también se ha unido a la #ColetitaOut.

Venta equipacion manchester united para camisetas de futbol baratas tailandia,compara camiseta manchester united barata 2019/2020 en la https://www.camisetasdefutboltailandia2019.com/
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *