Benzema estalla tras el fallo del Supremo en el caso Valbuena: «¡Continúa la farsa!

«Si tenemos que vernos en el tribunal, nos veremos. Hasta entonces, la vida continúa». dijo el jugador. Su abogado subrayó que no esperaba mucho de su recurso.

Benzema estalla tras el fallo del Supremo en el caso Valbuena: "¡Continúa la farsa!

La prioridad de Karim Benzema es probar su inocencia en el caso en el que está imputado en Francia por su presunta implicación en un chantaje en 2015 a su entonces compañero de selección Matthieu Valbuena, indicó a EFE el abogado del delantero del Real Madrid tras el rechazo de su recurso ante el Tribunal Supremo.

El letrado Sylvain Cormier subrayó este lunes en declaraciones a EFE que «sobre el procedimiento esta decisión es incoherente con la anterior decisión del tribunal. Sobre el fondo, no cambia nada: Karim (Benzema) es inocente».

Cormier hizo hincapié en que su cliente no esperaba mucho de este recurso, que abordaba sobre todo un imperativo de libertades públicas, y en que lo que se tenía que dirimir (la infiltración de un policía para tratar de identificar a los organizadores del chantaje) no tenía que ver directamente con el futbolista del Real Madrid. Horas después del fallo del Supremo, Benzema estalló en Twitter: «¡La farsa continúa! Si tenemos que vernos en el tribunal, nos veremos. Hasta entonces, la vida continúa».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *