Benzema, a pesar de superar a Di Stéfano: «No me considero una leyenda»

Si ha sido el partido más completo: «Sí. Los partidos antiguos también, pero hoy con los goles, sin encajar, con la afición… Estamos de fiesta hoy».

Supera a Di Stéfano en Europa: "No me considero una leyenda. Cuando firmé por este club era un sueño y ahora me siento muy bien como estoy. Estoy muy feliz. Si puedo ayudar a mi equipo a llegar al máximo nivel, voy a continuar así".  Hat-trick de Rodrygo: "Muy bien, muy bien. Tiene 18 años, no tiene miedo. Juega el balón. Me encanta cuando veo a un joven que juega así".  Su asociación con Hazard: "Muy bien, muy bien. Poco a poco. Es un gran jugador y poco a poco vamos a demostrarlo".  Rol más de líder: "Sí. Tengo mucha confianza y, si puedo ayudar a mis compañeros cuando hay que hablar en el campo, lo hago. Tengo mucha experiencia en este club y, si puedo ayudar con las palabras, lo hago".  Si ya hay un once tipo: "No podemos decir que hay un once. Somos un equipo. Cada jugador que entra en el campo tiene que dar todo por este equipo. Somos un grupo y todos son importantes aquí".

Supera a Di Stéfano en Europa: «No me considero una leyenda. Cuando firmé por este club era un sueño y ahora me siento muy bien como estoy. Estoy muy feliz. Si puedo ayudar a mi equipo a llegar al máximo nivel, voy a continuar así».

Hat-trick de Rodrygo: «Muy bien, muy bien. Tiene 18 años, no tiene miedo. Juega el balón. Me encanta cuando veo a un joven que juega así».

Ventas nuevo camisetas de futbol tailandia y pantalones cortos de fútbol, ropa de fútbol y calcetines para hombres y mujeres, niños en línea, compre camiseta real madrid barata de la tienda de fútbol 2019 en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *