Bélgica jugará un amistoso ante Suiza para preparar la Nations League

Roberto Martínez, seleccionador nacional de Bélgica

Bélgica y Suiza disputarán un amistoso el próximo 11 de noviembre a modo de preparación para la UEFA Nations League. Los de Roberto Martínez calentarán motores antes de encarar los encuentros ante Inglaterra (15 de noviembre) y Dinamarca (18 de noviembre) del torneo de la Liga de Naciones. Los belgas figuran en la División A, del grupo 2, conformado por las selecciones de: Inglaterra, Dinamarca e Islandia.

Bélgica, número 1 en el ranking de la FIFA, afrontará una maratón de partidos en noviembre ya que en tan solo siete días jugará tres encuentros. La UEFA Nations League contará con un total de 55 participantes repartidos en cuatro niveles diferentes, con cuatro grupos de cuatro combinados en las Ligas A, B y C y dos grupos de cuatro y tres selecciones en la D.

España figura en el grupo 4 de la Liga A, junto a Alemania, Suiza y Ucrania. En este mismo primer nivel, en el grupo 1 están Holanda, Italia, Bosnia y Polonia, en el grupo 2 Inglaterra, Bélgica, Dinamarca e Islandia, y en el grupo 3 Portugal, Francia, Suecia y Croacia, ‘grupo de la muerte’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *