Bale cumple 31 años siendo el centro de atención del Real Madrid

Bale, jugador del Real Madrid

Gareth Bale cumple hoy, 16 de julio, 31 años. Es un cumpleaños especial para el galés porque es el centro de atención del Real Madrid pero no por lo que hace en el césped, si no por las imágenes que está dejando en al grada mientras sus compañeros juegan. Desde parecer que duerme a imitar que está mirando el partido por unos prismáticos, lo cierto es que Bale no parece implicado con el grupo.

El futuro de Bale es toda una incógnita. Cumple contrato en 2022 y su entorno asegura que va a seguir en Madrid a pesar de que Zidane no cuenta con él. El pasado verano estuvo muy cerca de irse a China, pero finalmente no se cerró la operación porque el equipo chino quería gratis a Bale. El problema del galés es que cobra 15 millones de euros por temporada y ahora mismo, ningún club o casi ninguno puede permitirse pagarle eso. Así las cosas, habrá que ver qué pasa con Bale en este verano.

Bale suma siete temporadas en el Real Madrid. Acumula hasta el momento 251 partidos en el Real Madrid, en los que ha marcado 105 goles. El palmarés del galés lo componen 15 títulos: 4 Copas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *