Así se han reforzado por ahora los ‘Big Six’

Kai Havertz

El sábado es el día. Vuelve la Premier, con el Liverpool dispuesto a revalidar su título (tras proclamarse campeón inglés por primera vez en 30 años) y los otros ‘Big Six’ centrados en tratar de impedirlo. El Chelsea de Frank Lampard es el que, a nivel económico, ha apostado más fuerte por ello, al invertir hasa el momento 223,2 millones de euros tras fichar a Timo Werner, Kai Havertz, Hakim Ziyech y Ben Chilwell. Con la carta de libertad, Thiago Silva y Malang Sarr.

Curiosamente, el campeón Liverpool es no solo el que menos ha invertido de los ‘Big Six’ sino el antepenúltimo de todo el campeonato: su único fichaje es el lateral izquierdo Konstantinos Tsimikas, por quien pagó a Olympiacos 13 millones de euros. Pero hay que recordar que el mercado de fichajes de verano no se cierra en el Reino Unido hasta el 5 de octubre.

Un tienda online de replicas camisetas futbol. Comprar camiseta Chelsea barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *