Arteta: “Necesitamos jugadores de calidad”

Mikel Arteta señala la brecha entre Liverpool y Arsenal.

El Arsenal se impuso al Liverpool por 2-1, sin embargo Mikel Arteta quiso resaltar la enorme brecha que separa a ambos conjuntos. El entrenador ‘gunner’ instó una vez más a la directiva a realizar una fuerte inversión en fichajes para acortar la brecha que separa a su equipo del flamante campeón de la Premier y que le saca 40 puntos en la tabla.

“La brecha entre los dos equipos hoy es enorme, no podemos mejorarla en dos meses, pero la responsabilidad, la pelea ahora es igual y estoy muy orgulloso de eso”. El resto llevará algún tiempo”, apuntó Arteta en Sky Sports.

“Es una gran preocupación, necesitas jugadores de calidad y un gran equipo para competir en estas competiciones. Es un desafío”, explicó el guipuzcoano.

“Para vencer a este equipo, debes tener momentos en el juego en los que te arriesgas, te defiendes en muchos momentos y necesitas un poco de suerte, y hoy tuvimos todo eso”, señaló Arteta.

“Me gustó la fe que tuvimos. Estaba preocupado por el 1-0 por cómo íbamos a reaccionar, porque son un equipo que presiona muy bien y pueden anularte en muchos momentos, pero pudimos elegir un momento y volver a creer. Antes de que yo viniera, habrían caído y hoy reaccionaron y dijeron: tenemos que ir a por ello, sabemos lo importante que es este juego para nosotros, y aquí está la recompensa”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *