Alexis: “Muy pronto habrá noticias ilusionantes”

Alexis, entrenador del Betis

Alexis Trujillo pudo vivir su primer partido con cierta tranquilidad en el banquillo béticos, pues el choque ante Osasuna se encarriló pronto y en ningún momento peligró la victoria. “La verdad es que cuando sacas el partido adelante y con una diferencia de goles es algo que te da tranquilidad y te permite tener la conciencia tranquila.

Sabemos que no ha sido el año deseado, pero estamos intentando quedar en el mejor puesto posible. Cada puesto que podamos superar es bueno para el club. Tampoco me gusta estar en estos puestos, porque el objetivo marcado era bastante superior”, decía el técnico bético, que añadía lo siguiente: “Ponernos por delante da tranquilidad. Además, estoy satisfecho con el trabajo de todos ante uno de los equipos más intensos del campeonato. Estoy feliz y satisfecho. Era prioritario bajar la cantidad de goles encajados. Si no nos metían, con la calidad que tenemos las ocasiones llegarían. No hemos encajado y hemos estado acertados”.

Una vez asegurada la permanencia, el club debe anunciar en breve el nombre del nuevo técnico, que no es otro que Manuel Pellegrini. “Quedan tres partidos y queremos sumar el mayor número de puntos posible. En estos días ya dije que el Betis está trabajando en todas las situaciones. Estamos trabajando duro para traer un cuerpo técnico que genere ilusión. Muy pronto habrá noticias, lo puedo asegurar. Tendréis noticias en breve”, indicaba Alexis, para añadir que “nosotros intentamos lo mejor y lo más oportuno para el equipo. Se busca un entrenador que genere ilusión para que el beticismo se reactive. Se trata de hacer los deberes, tener el trabajo hecho. Pronto habrá noticias buenas e ilusionantes para todos los béticos”.

Sobre la estructura del área deportiva de este curso -de la que Alexis es coordinador- y su futuro en la entidad, el canario comentaba que “el club formó la estructura para hacer una plantilla que consiguiera unos logros satisfactorios. Se decía que el nivel era increíble, pero luego fútbol es fútbol. Puedes atar todos los cabos, pero en fútbol no siempre uno más uno es dos. No se han cumplido los objetivos, pero la planificación fue coherente. Ahora hay una situación nueva. Soy una persona de confianza para el club, he desempeñado diferentes funciones en estos últimos años. Haré lo que el Betis quiera, cuando vea que no soy válido… Me han dicho que siga siendo una persona de confianza para el consejo. A ver si entre todos ponemos al Betis en el lugar que se merece”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *