Aleix Coch: “Estamos trabajando para corregir los errores”

El Sabadell cayó derrotado ante el Mirandés el pasado sábado

El central del Sabadell, Aleix Coch, se refirió este miércoles a la situación del equipo, colista y más tras el duro traspié ante el Mirandés. “Estamos trabajando para corregir los errores. Todos somos conscientes de la exigencia de la categoría y todos debemos dar un paso adelante”, ha manifestado.

El primer paso debe ser en Albacete en un duelo entre los dos últimos de la fila. El capitán arlequinado quitó hierro a la actual situación, apelando a la condición de ‘nuevo’ en Segunda A. “No debemos ponernos ninguna presión extra. Creo que estamos trabajando al máximo para corregir los errores que son los que están marcando la situación actual”.

El Sabadell ha ido claramente de más a menos en los cuatro encuentros. Marcó su único gol en la primera parte y encajó los seis, superada la hora del partido. “Tenemos que mantener el ritmo durante los 90 minutos. Trabajamos mucho para mejorarlo cada partido”.

El central de Tarragona fue preguntado por los nuevos fichajes. “Creo que formamos una familia y poco a poco, se están adaptando bien los nuevos compañeros”, explicó. También se refirió al carrusel de cinco partidos que tiene el equipo en las próximas jornadas con dos encuentros entre semana. “ Ahora viene una carga de minutos muy grande entre semana y debemos estar todos al máximo para sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *