Alcorcón y Rayo disputan hoy un duelo madrileño por la promoción

Los jugadores del Rayo se colocarán sextos si ganan en Alcorcón

Alcorcón y Rayo disputan un derbi marcado por la posibilidad de alcanzar la sexta plaza en el caso del conjunto vallecano mientras que los alfareros, si logran la victoria, darían un buen salto en la clasificación y se colocarían séptimos empatados con la zona de promoción.

Mucho en juego en un atípico derbi madrileño sin público en Santo Domingo. El empate del Elche en Las Palmas permitiría al Rayo finalizar sexto si gana y al Alcorcón, en caso de sumar los tres puntos, igualar al conjunto ilicitano aunque al tener peor diferencia de goles se quedaría fuera de la promoción.

El Alcorcón está intratable de visitante y de hecho es el único equipo de la categoría invicto lejos de su estadio, pero en Santo Domingo su rendimiento es muy malo y hasta la fecha ha dejado escapar 35 de los 51 puntos en juego.

El conjunto alfarero, con 48 puntos en la tabla, está a solo dos de los cincuenta en los que cifran la salvación y por tanto desde ahora su máxima ilusión, además sin presión, es soñar con volver a disputar una promoción siete años después de hacerlo por última vez en 2013.

Fran Fernández hará rotaciones en su equipo debido a la acumulación de partidos y una de las novedades previstas en el once es la del mediapunta Juan Diego Molina ‘Stoichkov’, autor de 16 goles esta temporada y que descansó en Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *