2-1. El Levante supera al Mallorca en un duelo igualado

Los jugadores del Levante, celebrando un gol ante el Mallorca

El Levante se impuso este jueves al Mallorca (2-1) en un encuentro amistoso marcado por la igualdad y las fuerzas parejas y en el que no se notó la diferencia de categoría entre un Levante de Primera y un Mallorca recién descendido.

La primera parte ya fue de alternativas, aunque estuvo marcada por el tanto de De Frutos para el Levante que llegó en el primer ataque de su equipo a los dos minutos de juego.

A partir de entonces el Mallorca dispuso de las opciones más claras de gol, pero Melero hizo el 2-0 en el ecuador del primer periodo.

Un gran remate de Salva Sevilla ajustó el marcador y llevó el partido al descanso con una mínima ventaja para el equipo de Primera División, que reflejaba más que el 2-0 la diferencia entre ambos equipos en el primer periodo del encuentro.

Paco López varió completamente el equipo en el descanso, mientras que Luis García Plaza escalonó las sustituciones, pero todo afectó al ritmo del partido, aunque no a la igualdad, pues se mantuvo el equilibrio de fuerzas del primer periodo.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Levante 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *