10 años después de su primera boda, Luis Suárez y Sofía Balbi se casan de nuevo ante la plantilla del Barça

Luis Suárez y Sofía Balbi, en la renovación de sus votos en Punta del Este, Uruguay, el 26 de diciembre.

Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba fueron algunos de los 160 invitados que acudieron al enlace del uruguayo en la lujosa localidad de Punta del Este

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, renovaron sus votos matrimoniales este jueves en Uruguay, en una ceremonia la que asistieron estrellas del fútbol mundial como el argentino Lionel Messi. La celebración, tras una década de matrimonio, se realizó en un lujoso complejo turístico en la Barra de Maldonado, cerca de Punta del Este, una zona vacacional ubicada unos 130 kilómetros al este de Montevideo.

Aficionados con camisetas del Barça y otros clubes se acercaron hasta la entrada del complejo para saludar a los jugadores, constató la agencia France Press. Desde un espacio dispuesto para que la prensa tomara fotos, se pudo divisar la presencia de compañeros de Suárez en el FC Barcelona: los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, y el argentino Lionel Messi, quien asistió junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y el hijo mayor de la pareja. Las dos familias son buenas amigas, e incluso Roccuzzo y Balbi intentaron poner en marcha un negocio en Barcelona hace un par de años: una zapatería, que cerraron menos de dos años después de su inauguración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *